Hotel City Express Buenavista

Ciudad de México
2011

Este hotel está Inspirado en la estación de ferrocarriles Buenavista ubicada en la zona. Nos dimos a la tarea de integrar el pasado histórico con un interiorismo minimalista y contemporáneo, que convive con los principios de la cadena hotelera.

 
 

 

Playamar

Acapulco

2014

Arquitecto Mario Lazo

Fue un reto no caer en el cliché mexicano. La selección de elementos privilegió a aquellos que transmitieran cierta mexicanidad, pero pudieran vivir armónicamente en un espacio moderno.

 

Pastelería El alfajor

Ciudad de México

2011

En esta pastelería creamos un ambiente romántico y vintage, gracias a una mezcla de estilos cuya fuente de inspiración principal fueron los campos de lavanda. Con un presupuesto ajustado, se logró un gran proyecto.

 
 
 

 

Hotel Cartagena

Ciudad de México
2010

Este es un hotel vibrante y eufórico con elementos y formas circulares que lo convierten en un espacio fuera de lo común.

 

 
 
 
 
 
 

 

Edificio Pachuca


Colonia Condesa

2017

Arquitecto Ricardo Warman

Este fue un proyecto de remodelación de un edificio Art decó, en el cual se tomó en cuenta el aspecto histórico del inmueble, sin dejar de pensar en los inquilinos contemporáneos. Tiene una marcada personalidad a la cual contribuyen los baldosas hidráulicas que resaltan y le dan un toque distinguido y atrevido.

 
 
 

 

Hacienda Xala

Xala, Estado de México.

2011

Este proyecto implicó un estudio profuso y detallado de la forma de vida en el siglo diecinueve.

 
 
 
 
 

 

Casa Estoril

Estoríl, Portugal

2013

Se incorporaron muebles contemporáneos y antiguos buscando la unificación de las épocas a través de la combinación de texturas y colores. Un lenguaje armonioso que crea atmósferas bohemias en algunos rincones y ofrece un look chic y contemporáneo.

 

Casa Isabel Maldonado

Ciudad México

1997-2012

En un lapso de 10 años se llevaron a cabo cuatro ampliaciones para adaptarla a las necesidades del momento. Tiene una atmosfera relajada y luminosa gracias a la combinación estratégica de elementos, que han sido cuidadosamente seleccionados para preservar la intimidad e integrar la belleza del jardín y de mi huerto.

 

Centro de Excelencia Deloitte

Ciudad de México

2016

Arquitecto Juan Pablo Serrano

Es un espacio elegante y versátil con un toque mexicano dado por piezas de arte Huichol, sillas Acapulco y elementos regionales. Fue un reto crear un comedor para 400 personas sin que fuera aburrido y frío. Tomando en cuenta la funcionalidad se optó por crear un lugar acogedor con atmósferas variadas, que posibilitan experiencias diferentes. El Centro de Excelencia cuenta con certificación LEED oro iluminación LED, y fue ganador del premio ODA 2016 en Interiorismo.

 

Hotel City Express Insurgentes

Ciudad de México
2011
Arquitecto Enrique Norten

Es un hotel con toques minimalistas. El objetivo de mi propuesta: hacer de los detalles un punto focal de sofisticación y elegancia.

 
 
 

 

Hotel Isabel La Católica

Ciudad de México
2011
Arquitecto Juan Pablo Serrano

Se trata de un proyecto de bajo presupuesto para el cual tuvimos que agudizar el ingenio, y buscar soluciones viables de diseño interior sin olvidar la funcionalidad y la estética.

 

La Callada

Valle de Bravo

2011

Arquitecto Alejandro Villareal

Las formas y los materiales se conjugan para crear un espacio confortable y refinado. La madera aporta calidez y su disposición en listones genera una sensación acogedora.

 

 
 
 

 

Mexicana de aviación

 

Ciudad de México

2008

Arquitecto Jihei Aoki

La compañía Mexicana de Aviación cambió su imagen a una fresca y moderna. Se usaron materiales innovadores y formas curvas que crean un look sofisticado, gracias al uso de colores neutros combinados con detalles en turquesa.

 

 
 
 
 
 
 

 

Tres Vidas

Acapulco

2015

Tomando como inspiración los paisajes idílicos del entorno se crearon espacios que motivan la convivencia e invitan al descanso y al relajamiento. Esta casa fue elaborada y decorada con materiales y texturas que nos remiten y vinculan al medio ambiente.

 

 
 
 
 

Casa La Peña

Valle de Bravo

2011

Arquitecto Juan Pablo Serrano

El carácter de esta casa quedó determinado por la acertada combinación de objetos artesanales con contemporáneos. El resultado final es un espacio moderno y cómodo, que integra detalles que cuentan su historia propia.